La Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando el mantenimiento vial de varios tramos de la avenida Guabinal y Ambalá. En otros sectores de la ciudad también se llevan a cabo labores de parcheo, rehabilitación y pavimentación de calles.

“Estamos interviniendo en la Guabinal desde la calle 44 a la 60 y desde la 28 a la 32. También en el sector de la Ambalá se está haciendo mantenimiento en el carril subiendo desde la calle 28 hasta la 37”, explicó Sandra Rubio, titular de este despacho.

La funcionaria le recordó a la ciudadanía que debido a estos trabajos el flujo vehicular se encuentra restringido en algunos sectores.

“Sabemos que esto causa incomodidad, pero pedimos tomar rutas alternas y prever que los recorridos pueden tomar un poco más de tiempo. Esperamos que, conforme a las condiciones climáticas, estas obras culminen a mitad o final de diciembre”, manifestó.

Por otra parte, en otras zonas de la ciudad también se adelanta la construcción y pavimentación de nuevas vías para los barrios como: Arkalá, La Esperanza, La Gaviota, Pacandé, Protecho Topacio, Jardín Acacias, Villa del Sol, Nazareth y La Ceibita.

“Estos contratos superan la suma de $6.000 millones”, indicó Rubio.

Y concluyó: “Se están interviniendo en sectores aledaños a los ejes principales como lo son calle 23, 24 y 25. Además sobre la intersección del puente del SENA en el carril subiendo que lleva hacia la carrera Quinta”.