Hasta el domingo 22 de septiembre se presentarán diferentes funciones, en distintos puntos de la ciudad, que hacen parte del II Festival Municipal de Teatro que este año tiene como lema “Por la paz, la vida y la reconciliación”. Son cerca de 25 actividades gratuitas que también se estarán llevando a algunas instituciones educativas.

“Es una de las actividades de nuestra agenda capital musical en la programación que tenemos cultural en la ciudad. Las jornadas se llevarán a cabo en parques, bibliotecas y algunos colegios”, dijo Cristina Prada, secretaria de Cultura.

Para este viernes 20 de septiembre en horas de la mañana se realizará muestras en la Institución Educativa San Francisco, en la comuna 13, a las 7:00 de la mañana; y en el corregimiento de Tapias a las 9:00 de la mañana.

En la tarde, los interesados en disfrutar las presentaciones teatrales podrán hacerlo en la biblioteca Jorge Eliecer Gaitán, en la carrera 11 N° 39-100 a las 4:00 de la tarde y en el parque del barrio Jhon F. Kennedy, a las 5:00 de la tarde.

Mientras que a las 7:00 de la noche la presentación estará a cargo de Orgánico teatro con la obra Humor y Amor Al Fresco en el teatrino de la Universidad del Tolima.

El sábado se realizará una función a las 4:00 de la tarde en el corregimiento de Chucuní.

Finalmente, el domingo a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo dos funciones simultáneas en el parque del barrio Belén y en la sala de Los Eclipses en la calle 64 con carrera 38 en el barrio.